Moneda
+57 6 7413427
Calle 19 No 12-41 Armenia, Quindío - Colombia
ventas@asesorarcolombia.com, arrendamientos@asesorarcolombia.com

Quienes Somos

RESEÑA

El 11 de mayo de 1.979 fue constituida la Sociedad denominada Compañía de Propiedad Raíz de Armenia Ltda. Comprar Ltda, el 20 de Diciembre de 1.991 la Sociedad antes mencionada cambio su razón social por Compañía de Propiedad Raíz de Armenia Ltda. Civil Comprar Ltda. Civil, el 21 de febrero de 1.997 cambio de razón social por la de Propiedad Raíz de Armenia Ltda. Civil Comprar Ltda, la cual fue disuelta y liquidada la sociedad antes mencionada en reemplazo de la anterior sociedad se creó La Empresa unipersonal Alfonso Rodríguez Duque A.R.D. Asesorar E.U. Representante legal Alfonso Rodríguez Duque.

Esta empresa se liquidó y disolvió en Diciembre de 2004 creándose un establecimiento a nombre de la señora Liliana Rodríguez Orozco quien está inscrita en la cámara de comercio con matricula Nº 00134175 del 03 de Enero de 2005, certificada como propietaria del establecimiento público Inmobiliaria ARD Asesorar con matricula Nº 00134176 del 03 de Enero de 2005.

NUESTRA MISIÓN

La Inmobiliaria ARD Asesorar está comprometida a trabajar día a día por sus clientes, con responsabilidad y transparencia en la prestación del servicio de administración, arrendamiento y venta de propiedad raíz y administración de propiedad horizontal.

NUESTRA VISIÓN

La Inmobiliaria ARD Asesorar será reconocida por ofrecer a sus clientes un servicio con calidez, para seguir cumpliendo y continuar haciendo las cosas bien.

POLÍTICA DE CALIDAD

La INMOBILIARIA ARD ASESORAR tiene como política de calidad la prestación del servicio de administración, arrendamientos y venta de propiedad raíz y administración de propiedad horizontal con cortesía, brindando una información clara veraz y oportuna; con un equipo de trabajo altamente competente y comprometido con el mejoramiento continuo en todos los procesos para responder a los requerimientos pactados con el cliente, satisfaciendo sus necesidades, pues son nuestra razón de ser.

PRODUCTOS

Los servicios de la Inmobiliaria ARD Asesorarson los siguientes:

  • Administración y Arrendamiento de Propiedad Raíz
  • Administración de Propiedad Horizontal
  • Venta de Propiedad Raíz.

VALORES:

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Tolerancia
  • Lealtad
null

Liliana Rodríguez Orozco

Gerente
null

Martha Lucia Salazar

Asesora de Ventas
null

Angélica María López Soler

Contadora
null

Erika Johanna Galeano López

Asesora de arrendamientos
null

Verónica Garavito

Supervisor de Propiedad Horizontal
null

Rodrigo Hurtado Mendez

Conductor y mensajero
null

Winny Bustamante Cordoba

Auxiliar de Facturacion, Cartera y Pagos
null

Karen Dahiana Cruz Lucuara

Auxiliar Contable Propiedad Horizontal